Main menu

ACISAP

 

Está compuesto por una serie de profesionales que les gusta lo que hacen y que tienen deseos por mejorar su desempeño día a día.

 

No es el afán de obtener dinero ni notoriedad lo que nos impulsó a crear nuestra organización sino el deseo de crear un lugar de encuentro que amparase a la mayor parte de los mejores consultores SAP del país.

 

Nuestra asociación surge de la unión de consultores con una larga experiencia en el ejercicio de su profesión. El grado de complejidad que han alcanzado los proyectos de implantación de SAP exige una gran especialización de los profesionales y una estrecha colaboración entre ellos, Sin la unión de conocimientos y experiencia de consultores especializados en los diferentes módulos resulta muy difícil ofrecer al cliente el servicio integral y satisfactorio.

 

Hace muchos años que prestamos servicios profesionales en el campo de la consultoría SAP. Esta amplia experiencia nos permite ofrecer unos servicios de alta calidad profesional y elevado valor añadido. Es ese objetivo el que nos ha impulsado a tener representación en todo el ámbito estatal. La existencia de los Capítulos en las principales ciudades españolas facilita un mayor acercamiento a los problemas y una mejor comprensión de la realidad de los proyectos.

 

Aunque se reciben peticiones de incorporación a ACISAP, sólo se puede ingresar si un miembro presenta la candidatura de aceptación. El resto de miembros con la información del currículo en mano, tienen que aprobarlo. Es decir, cada miembro de ACISAP tiene derecho a veto.

 

Se pretende que sólo estén en ACISAP los mejores profesionales de consultoría SAP de España de ahí que lamentablemente se tengan que descartar varias peticiones cada año.